Desde EEUU: Familia esperaba cadáver de hijo y les mandaron el de anciano

ZV
/
12 de octubre de 2020
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desde EEUU: Familia esperaba cadáver de hijo y les mandaron el de anciano

Una humilde familia de la comunidad de El Tejar, Soledad, El Paraíso, esperaba entre lágrimas y dolor, recibir el cadáver de su hijo, Harol José Aguilar, que venía repatriado de Estados Unidos, pero se llevó una enorme decepción porque el cuerpo que recibieron fue el de un anciano.

Según lo informado, después de recoger el cuerpo en el aeropuerto internacional “Ramón Villeda Morales” de La Lima, Cortés, y trasladarse hasta su hogar en el municipio de Soledad, al sur de El Paraíso, descubrieron que no era el de su vástago, sino un adulto mayor de origen estadounidense.

Se conoce que el error pudo ocurrir en la funeraria en Estados Unidos porque el cuerpo de Harol Aguilar nunca salió de Miami, Florida, y la acongojada familia estaría interponiendo un proceso legal para resarcir los daños, ya que deberá esperar más tiempo para la llegada del cadáver del joven hondureño y retornar el del adulto mayor hasta su país de origen.

La familia se trasladó de nuevo a Tegucigalpa para pedir asistencia y reclamar los restos mortales de Harol José Aguilar, quien tenía dos años de residir en Estados Unidos y hace unos 20 días falleció en un accidente automovilístico. (CR)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto