Insep planifica reparación de falla geológica en la CA-5 Norte

ZV
/
12 de octubre de 2020
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Insep planifica reparación de falla geológica en la CA-5 Norte

El equipo técnico de Insep realizará las labores necesarias para proceder a la reparación de ese espacio carretero en la CA-5 Norte.

Las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) realizaron una supervisión con un equipo de especialistas técnicos de una falla identificada en la carretera CA-5 Norte hacia San Francisco de Ojuera, en el kilómetro 23 del departamento de Santa Bárbara.

El equipo especializado en geología, ingeniería civil y cuadrilla de topografía evaluó alrededor de la falla una identificación de la zona de afectación y realizó una evaluación del drenaje existente y la estructura de carretera, así como un levantamiento topográfico de la falla y secciones transversales.

Después de los trabajos recopilatorios y de estudios de la falla geológica que afecta la circulación en esa zona carretera del país, las autoridades de Insep junto a otros entes competentes procederán a la planificación del inicio de las obras de reparación debido a que el lugar ha quedado mediante la circulación restringida a un carril. (KSA)

Por el momento la circulación en el lugar se encuentra restringida a un solo carril.
Más de Nacionales
Lo Más Visto