Mario Tomás Barahona: Honduras se puede levantar con hombres de Dios

Mario Tomás Barahona: Honduras se puede levantar con hombres de Dios
RP
/ 12 de octubre de 2020
/ 11:34 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Mario Tomás Barahona: Honduras se puede levantar con hombres de Dios. El pastor de la iglesia Mi Viña, Mario Tomás Barahona, aseguró que Honduras se puede levantar cuando sea gobernada por hombres de Dios.

Un grupo de pastores sugiere que se debe reformar la Constitución de la República para que desaparezca un artículo el cual establece que Honduras es un estado laico, para que ellos puedan optar a cargos públicos.

En ese sentido, sostuvo que “nuestra propuesta es que los derechos para todos los ciudadanos de Honduras sean iguales como lo establece la Constitución de la República, es una cuestión personal de cada quien ser un pastor y servir a Dios, pero otros sirven al diablo”.

Asfixiada

“Creo que está muy asfixiada la nación con asuntos políticos y cuando se toca el tema de los pastores, salen las carabinas a dispararles a los pastores, pero no se trata sólo de ellos, pues queremos poner parte de nuestras vidas para luchar por un país que es nuestro también”, dijo.

“Debemos esforzarnos, si nos dejan ayudar ayudamos, pero si no podemos hacerlo desde otro escenario, para el caso en Brasil hay como 50 pastores senadores y también hay congresistas pastores “, agregó.

Para Barahona, “es ofender a la iglesia decir que el pastor los va a manipular, creo que se juega mucho con doble mensaje, debemos buscar el respeto a nuestros amigos y también a los próceres de nuestro país”.

No obstante, afirmó que “la historia lo dice, estamos hablando de leyes no de los próceres, nosotros señalamos que hicieron leyes contra la Iglesia Católica, en Honduras no estaba la Iglesia Evangélica, en realidad no se trata de atropellar a nadie”.

“Estamos hablando de un punto específico de la ley y de un Estado como Honduras que debe ser cristiano y no un Estado laico. Nosotros hacemos un trabajo de formación espiritual y no nos paga el gobierno. Creo que se ha denigrado mucho a los hombres de Dios y pido respeto para ellos”, concluyó.

Noticias Relacionadas: Pastor de Mi Viña: Naciones y organismos internacionales conspiran contra el diseño de Dios

Mario Tomás Barahona: Honduras se puede levantar con hombres de Dios

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América