Muere atrapado dentro de cabezal en triple colisión

Muere atrapado dentro de cabezal en triple colisión
MA
/ 12 de octubre de 2020
/ 08:36 pm
Síguenos
01234
Muere atrapado dentro de cabezal en triple colisión
380
Compartido
700
Visto
Más

Muere atrapado dentro de cabezal en triple colisión, EL TRIUNFO, Choluteca. Un muerto dejó como resultado una triple colisión entre una caravana de furgones cargados con postes de concreto para el tendido eléctrico, la mañana de hoy lunes, a la altura de la comunidad de Los Limones.

Una caravana de unos siete furgones cargados con postes de concreto para el tendido eléctrico que provenían de El Salvador hacia Nicaragua, de las cuales tres unidades se vieron involucradas en el accidente.

Una de las pesadas unidades sufrió desperfecto mecánicos en su sistema de frenos y colisionó con la unidad que llevaba adelante y esta con una tercera. Dos conductores no sufrieron daños, pero sí falleció el motorista de la unidad que sufrió el desperfecto.

Al chocar la pesada unidad con la rastra que iba delante, los postes de concreto que iban sujetados con cadenas, del impacto se aflojaron hacia adelante, al tiempo de destrozar la cabina y provocarle severo daño en la cabeza al furgonero que murió al instante.

El lamentable accidente sucedió a la altura de la comunidad de Los Limones, a unos tres kilómetros de distancia del puesto fronterizo de Guasaule, ya que la caravana de furgoneros con postes de concreto se dirigían hacia Nicaragua a dejar los polines.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades policiales, forenses del Ministerio Público (MP) y miembros del Cuerpo de Bomberos para extraer del amasijo de hierro de la cabina de furgón, el cuerpo del conductor de origen salvadoreño. (LEN).

Noticias Relacionadas: Conductor pierde la vida en colisión

Muere atrapado dentro de cabezal en triple colisión

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América