Varios heridos deja choque entre dos buses en SPS

Varios heridos deja choque entre dos buses en SPS
MA
/ 12 de octubre de 2020
/ 07:21 am
Síguenos
01234
Varios heridos deja choque entre dos buses en SPS.
380
Compartido
700
Visto
Más

Varios heridos deja choque entre dos buses en SPS. Varias personas heridas dejó la mañana de este lunes un accidente de tipo colisión entre dos autobuses rapiditos a la altura de la 14 calle, 10 avenida en el barrio Paz Barahona de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, Zona Norte de Honduras.

Informes preliminares indican que el accidente se dio cuando un bus CITUL, con ruta San Pedro Sula – Puerto Cortés, transitaba en contra vía por el lugar, siendo brutalmente impactado por otra unidad de transporte de la ruta Choloma – San Pedro Sula.

Tras el encontronazo el autobús CITUL, colisionó contra un poste del tendido eléctrico, mientras que el otro automotor derribó una pared, introduciéndose en un negocio de la zona.

Hasta el lugar llegaron paramédicos y rescatistas del  Servicio Nacional de Emergencias (SNE), 911 y elementos del Cuerpo de Bomberos.

Los socorristas contabilizaron unas 9 personas heridas en el lugar, entre ellas varias atrapadas dentro de las unidades de transporte.

Los ciudadanos con lesiones graves fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas, mientras que los de daños leves fueron atendidos en el lugar.

Noticias Relacionadas: Hondureña muere en accidente de tránsito en EEUU

Varios heridos deja choque entre dos buses en SPS

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América