Cafeteando

MA
/
13 de octubre de 2020
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

PENALES PARA todos los gustos, dejó la tercera jornada del campeonato de Apertura y a Marathón con su tercera roja consecutiva. Platense de visita a Danlí cuando se creía saldría con los puntos, un segundo tiro de penal, en el partido dejó la paridad. Dejaron los porteños dos puntos de oro que lo consolidaban en la punta con siete.

LOS DE OLIMPIA, para no variar, salió con los tres puntos ante un combativo Lobos de la UPNFM que comenzó perdiendo con un penal. Alcanzó la paridad ante falta de Leverón dentro del área que le costó además la expulsión; al descanso se fueron empatados 1-1.

EL ÁRBITRO del encuentro se dio gusto y mandó a las duchas a tres jugadores de los estudiosos y uno de Olimpia. Los merengues se metieron al segundo lugar de su grupo con cinco puntos.

MOTAGUA –REAL SOCIEDAD en el Nacional se jugó el domingo por la tarde, los azules se consolidaron en el primer del grupo del centro y esa posición no la pierde aunque Olimpia lo supere en el clásico capitalino.
REAL ESPAÑA recibió la noche del domingo a Honduras en el estadio Morazán y se quedó con los puntos para llegar a cuatro, goleando a los progreseños 5-0. El partido Marathón-Real España tiene mucha importancia para ambos.

LOS CLUBES DEBEN de buscar pescar la mayor cantidad de puntos, las vueltas regulares tienen cuatro partidos menos por torneo eso reduce las posibilidades de salvarse si se cae al último lugar de la tabla.

EL TORNEO DE Apertura continúa, mañana, con tres partidos; Marathón recibe en el Yankel Rosenthal a Real España, uno de los mejores partidos de los llamados clásicos.

VIDA RECIBE en el estadio Ceibeño a Real Sociedad; En Tegucigalpa Lobos de la UPNFM salen a buscar los puntos ante Real de Minas.

PARA EL JUEVES se completa la jornada cuando Platense en el Excélsior de Puerto Cortés recibe a Honduras de El Progreso.

EL CLÁSICO CAPITALINO se jugará a las 7:00 de la noche, partido importante para ambos, que buscan el primer lugar del grupo y la tabla general.

EL EQUIPO NACIONAL a cargo de Fabián Coito quedó a deber ante la considerada más débil de Centroamérica en fútbol, Nicaragua. Los aficionados hondureños se colgaron de los televisores para ver a una desordenada representación catracha, que no justifica haber sido superada por un equipo pinolero que jugó la mayor cantidad del tiempo con 10 jugadores por expulsión.

NICARAGUA NOS desnudó y de no ser por “Buba” López, pudimos terminar goleados. Lo sucedido el pasado sábado ante Nicaragua, tiene que encender las luces de alarma al interior del equipo de todos. El empate, con sabor a derrota, se logró en tiempo agregado. Claro está que Honduras tiene mejor nivel futbolístico, pero en el campo; en esta oportunidad dejaron al descubierto las falencias que deberán superarse.

NATURALEMENTE que con los jugadores que están en el exterior la situación cambiará, obligatoriamente para enfrentar los juegos oficiales a partir de marzo del 2021.

EN LA CEIBA SE ha armado un buen zaperoco por el tema de la sede que está a cargo de un grupo de seguidores del Vida. Se conoce como ASVI, quienes tienen la tutela de esa propiedad que se compró con parte del dinero obtenido por la venta al Murcia del “Macho” Figueroa.

QUIEN AHORA maneja, administrativamente, al equipo cocotero, el señor Luis Cruz, se dice ha solicitado la propiedad para invertir en ella, pero los de ASVI están renuentes en dar los papeles de la propiedad que por siempre, sostienen debe pertenecer a la institución Club Deportivo y Social Vida.

ME CONTARON DESDE Ceibuga que el señor Cruz, no le anda buscando las costuras al balón y que ya decidió otro lugar para hacer un centro deportivo con todos los miquis triquis. Lo bueno sería que platicaran las partes y se pusieran de acuerdo en beneficio del equipo.

RAFAEL NADAL en tenis, se convirtió en el histórico en este deporte que ha ganado en los últimos tiempos millones de seguidores. En las tomas de televisión se vio al español con lágrimas en sus ojos después de destrozar a Djokovic, en el Roland Garros, de París. El juego duró dos horas y 41 minutos, con una claridad para Nadal desde el principio, 6-0, 6-2 y 7-5

CAFÉ CALIENTE ¿Y a usted qué le pareció la bicolor ante Nicaragua?

Más de Cafeteando
Lo Más Visto