Envueltos en sábanas abandonan tres cadáveres (Video)

MA
/
13 de octubre de 2020
/
03:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Envueltos en sábanas abandonan tres cadáveres (Video)

Al lugar del hecho llegaron parientes de las víctimas, si bien anoche agentes policiales seguían indagando para confirmar su identidad.

Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados envueltos en sábanas blancas y apilados en la “paila” de un vehículo tipo pick-up, rojo, placas PBL-2950, que fue abandonado por desconocidos, a la orilla del río Choluteca, a inmediaciones del bulevar Kuwait, cerca de la colonia Las Brisas, extremo sur de la capital.

El macabro hallazgo sucedió ayer a las 6:00 de la tarde, cuando vecinos sumamente asustados dieron alerta a la Policía Nacional que al menos cinco individuos llegaron a una oscura calle, a bordo del vehículo anteriormente descrito.

Enseguida, los criminales se bajaron del automotor y huyeron del lugar. Cuando algunos pobladores fueron a observar se llevaron el susto de sus vidas, al encontrar tres bultos envueltos en sábanas blancas, que estaban manchadas con sangre.

Segundos después los lugareños confirmaron que entre las sábanas estaban los cuerpos de tres hombres. Alrededor de los cadáveres estaban tirados varios racimos de bananos, por lo que se presume que las víctimas eran vendedores de frutas.

Al sector se desplazaron rápidamente agentes de la Policía Nacional y personal forense para realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres.

Después de las primeras pesquisas, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), determinaron que las víctimas fueron raptadas cuando vendían frutas por hombres fuertemente armados.

Supuestamente, los tres hombres fueron llevados por la fuerza a una “casa loca” o guarida de pandilleros, cercana al sector, donde fueron torturados y finalmente ultimados mediante asfixia por ahorcamiento.

Posteriormente, los malvivientes subieron los cuerpos de las víctimas a la “paila” del automotor y fueron a abandonarlo en la calle solitaria. Hasta ayer tarde se desconocía la identidad de las víctimas, su residencia y domicilio. (JGZ)

Los victimarios dejaron abandonado el vehículo en esta calle a la orilla del río Choluteca, cerca de la colonia Las Brisas.
Más de Sucesos
Lo Más Visto