Preso por intento de violar a esposa de mejor amigo

MA
/
13 de octubre de 2020
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preso por intento de violar a esposa de mejor amigo

El individuo fue arrestado de manera flagrante por intento de abusar sexualmente de la dama que salió huyendo del vehículo para evitar la agresión.

CAMPAMENTO, Olancho. Detectives de la Policía Nacional detuvieron de manera flagrante a un individuo por tentativa de violación, ya que pretendió abusar de la esposa de su mejor amigo en un sector de este municipio
La acción policial fue ejecutada la mañana de ayer, en el barrio Santa Ana, en esta jurisdicción.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), identificaron al sospechoso como
Delmer Yovany Núñez Sauceda, un comerciante de 31 años, originario y residente en el barrio Suyapa, del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

De acuerdo con la denuncia, el detenido ha sido el mejor amigo del esposo de la víctima de la agresión y el domingo 11 pasado, en horas de la tarde, se ofreció a llevarla a sacar un dinero al banco.

Una vez que la dama se subió al vehículo, este supuestamente comenzó a enamorarla y la llevó a un lugar retirado donde intentó abusar sexualmente de ella, pero logró escapar y solicitar ayuda.

Por lo anterior, la DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por la comisión del ilícito de violación en su grado de ejecución de tentativa. (JGZ).

Más de Sucesos
Lo Más Visto