EL TIEMPO AVANZA

OM
/
14 de octubre de 2020
/
06:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EL TIEMPO AVANZA

Amy Coney Barrett en la audiencia en el senado

 

*** En vez de decir que el tiempo avanza, quizás lo más propicio es señalar que el tiempo vuela, pues ya tenemos encima a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre o sea que nos quedan 20 dias hasta que los ciudadanos norteamericanos puedan votar en las urnas, mientras que muchísimos votantes preferirán votar por la vía postal.

 

*** Las encuestas a nivel nacional siguen indicando que Joe Biden, el candidato demócrata, le lleva una ventaja significativa al candidato republicano, el Presidente Donald Trump. En estos momentos, los ojos están fijos en cerca de 14 estados vitales, que son los siguientes: Arizona, Florida. Texas, Georgia, Carolina del Norte, Iowa, Michigan, Nebraska, Wisconsin, Minnesota , Nevada, Pennsylvania, New Hampshire y Maine.

 

*** En los Estados Unidos, el número de personas contaminadas ya anda cerca de 1,090,000 mientras que la cantidad de muertos ya asciende a más de 215,000; A nivel mundial la cantidad de gente contagiada no tarda en llegar a los 38 millones. pero el número de muertos ya anda rondando 1,100,000.

 

*** El Comité de Inteligencia del Senado, que preside el republicano Lindsey Graham, lleva varios dias enfrascado en el tema de la candidatura a la Corte Suprema de Justicia de la jueza federal, Amy Coney Barrett, que fue escogida por el presidente Trump para llenar la vacante que quedo vacía cuando falleció la magistrada Ruth Bader Ginsburg.

 

*** El presidente Trump ha visitado varios estados claves esta semana, siendo ellos Florida, Iowa, Pennsylvania y Carolina del Norte, en lo que Joe Biden también estuvo en Florida, Pennsylvania y Ohio enfrascado en plena campaña presidencial.

 

*** E hondureño-americano Brian Flores, Director Técnico de los Delfines de Miami, venció la semana pasada al equipo de San Francisco, en un partido de la NFL, la Liga de Futbol Americano Profesional. Esta ha sido la segunda victoria de Flores y sus muchachos en la presente temporada.

 

*** A pesar de que los Lakers de Los Ángeles derrotaron en la serie final a la escuadra The Miami Heat, la verdad es que ese equipo floridano tuvo una gran actuación durante la temporada de la NBA, La Liga de Baloncesto Profesional.

 

*** Ya estamos en la parte final de las eliminatorias del Beisbol de Grandes Ligas, que determinaran cuales serán los dos equipos que jugaran en la Serie Mundial, donde hay siete partidos programados y la primera escuadra en ganar cuatro de esos juegos se coronara como campeón mundial Del Beisbol de las Ligas Mayores

 

*** El contagio de coronavirus de Cristiano Ronaldo, cayó como balde agua fría al mundo deportivo y a su equipo, la selección de Portugal que tiene juegos pendientes en los que CR-7 no podrá participar. Por cierto, las acciones de su equipo Juventus, cayeron un porcentaje al conocerse la noticia.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto