Atrapados sujetos que aterrorizaban en Olancho

ZV
/
14 de octubre de 2020
/
10:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapados sujetos que aterrorizaban en Olancho

Atrapados sujetos que aterrorizaban en Olancho

Atrapados sujetos que aterrorizaban en Olancho, SAN FRANCISCO DE LA PAZ, Olancho. Varios allanamientos realizados por la Policía Nacional en el valle de Lepaguare, dejaron como resultado el decomiso de armas de fuego y la detención de dos integrantes de una banda dedicada al asalto y robo a carro distribuidores de productos.

Uno de los sujetos fue identificado como Ony Javier Zelaya Lanza (35), con orden de captura por el homicidio simple de José Reymundo Corrales Reyes, y quien posee en su historial varias detenciones por el ilícito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial. Junto a Zelaya Lanza fue capturado su cómplice, Nelson Isidro Motiño Cerella (48).

Un equipo de agentes de investigación, prevención y fuerzas especiales reportó que a los sospechosos se les siguen diligencias por su supuesta participación en varios asesinatos reportados en las aldeas El Tigre, Naranjal, Lepaguare y zonas aledañas.

Además, se les supone responsables del robo a mano armada de carros distribuidores de alimentos en el eje carretero que conduce a los municipios del norte de Olancho.

Los agentes le decomisaron dos pistolas con su respectivo cargador conteniendo cinco proyectiles sin percutir, así como un revólver.

Ambos detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Juticalpa, para que se continúe con el proceso legal en base a ley. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Cae sexagenario por agresión sexual a una menor de edad en Olancho

Atrapados sujetos que aterrorizaban en Olancho

Más de Sucesos
Lo Más Visto