Autoridades rinden informe sobre acciones ante COVID-19

MA
/
14 de octubre de 2020
/
02:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Autoridades rinden informe sobre acciones ante COVID-19

Representantes de alcaldía de Comayagua, la Región de Salud y el Codem, recibieron al director del Fonac, Omar Rivera.

COMAYAGUA. Autoridades edilicias, del Comité de Emergencia Municipal (Codem), así como Salud y la Comisión Ciudadana de Transparencia, presentaron un informe detallado al Foro Nacional de Convergencia (Fonac), sobre el impacto de la inversión y los trabajos que realiza la comuna para hacerle frente a la pandemia de COVID-19 en este municipio.

En la reunión cada una de las autoridades, incluyendo el alcalde Carlos Miranda, explicaron detalladamente la experiencia que se ha obtenido durante los meses de la pandemia, la manera transparente que se han invertido los fondos, soluciones que se han logrado concretizar como los centros de triajes y de respuesta inmediata y las expectativas de cara a los próximos meses.

El director del Fonac, Omar Rivera, señaló que “estamos muy satisfechos por el desempeño y manejo de fondos en Comayagua, solamente nos queda como reto que esta mística continúe en los próximos meses, por ello nos hemos comprometido a buscar mayor flujo de recursos a través del Gobierno de la Republica para que por lo menos, el centro de triaje, siga funcionando hasta el mes de enero del próximo año”. (SZM).

Más de Departamentales
Lo Más Visto