Bomberos recuperan cadáver en poza de río

ZV
/
14 de octubre de 2020
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bomberos recuperan cadáver en poza de río

Bomberos recuperan cadáver en poza de río

Bomberos recuperan cadáver en poza de río, SIGUATEPEQUE, Comayagua. Bomberos rescataron el cadáver de José Franklin Reyes Cardona (36), que se ahogó en una poza del río Guaratoro, luego de andar varios días tomando bebidas alcohólicas.

La familia del ahora occiso estaba preocupada porque este no llegó a dormir a su casa la noche del martes y fue hasta las 10:00 de la mañana de hoy, cuando varios vecinos del barrio El Bosque observaron un cuerpo flotando en la poza “Del Gallo”, en el curso del río Guaratoro, en esta ciudad.

Los habitantes informaron del suceso al Cuerpo de Bomberos para proceder a la extracción del fallecido. El comandante del Cuerpo de Bomberos en Siguatepeque, subteniente Carlos Rubén Cruz Guevara, informó que “se envío personal especializado en este tipo de rescate, encontrando un cadáver de sexo masculino, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, bóxer color azul, sin camisa identificándolo su hermana, Cindy Daneri Reyes Cardona, como José Franklin Reyes Cardona, de 36 años de edad”.

Autoridades de la Policía Nacional estuvieron durante el rescate del cadáver que fue entregado posteriormente a los representantes del Ministerio Público (MP), para el respectivo trámite legal.

Noticias Relacionadas: Lanzan cadáver de niño de 11 años frente a iglesia católica en Santa Bárbara

Bomberos recuperan cadáver en poza de río

Más de Sucesos
Lo Más Visto