Cae exmilitar acusado de tres delitos en Gracias a Dios

MA
/
14 de octubre de 2020
/
11:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae exmilitar acusado de tres delitos en Gracias a Dios

Cae exmilitar acusado de tres delitos en Gracias a Dios

Cae exmilitar acusado de tres delitos en Gracias a Dios, La Policía Nacional a través de funcionarios de investigación y prevención de la UDEP #9, arrestó este miércoles a un exmilitar en atención a una orden judicial por suponerlo responsable de tres delitos.

La acción policial se llevó a cabo en la aldea Usibila del municipio de Villeda Morales, Gracias a Dios, a eso de las 9:00 de la mañana.

Se trata de Eduardo Estiven Castellón Martínez (29), con origen y domicilio en la referida aldea donde se capturó.

Al momento de ser requerido, los agentes le informaron sobre sus derechos y que tenía una orden de captura pendiente emitida este día, por los Juzgados de Letras Seccional de Puerto Lempira.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por la supuesta participación en los ilícitos de abuso de autoridad, violación de los deberes de los funcionarios y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la Administración Pública y testigo protegido.

Por lo anterior, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lo trasladará al Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto