Detectan dos narcoavionetas en Honduras; una se accidenta y muere el piloto

MA
/
14 de octubre de 2020
/
12:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detectan dos narcoavionetas en Honduras; una se accidenta y muere el piloto

Detectan dos narcoavionetas en Honduras; una se accidenta y muere el piloto

Detectan dos narcoavionetas en Honduras; una se accidenta y muere el piloto, Dos narcoavionetas fueron detectadas este miércoles por las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) sobrevolando el departamento de Gracias a Dios, una de ellas se accidentó en el aterrizaje muriendo el piloto.

Informes preliminares indican que la primera aeronave procedente de América del Sur, fue detectada mediante la alerta de traza aérea sospechosa y escudos aéreos al ingresar al espacio hondureño en el sector de La Mosquitia, sobrevolando los departamentos de Colón, Atlántida y Cortés.

Al no poder aterrizar en Honduras, la aeronave salió del país con destino a Guatemala, donde fue asegurada y se decomisaron varios fardos de supuesta droga.

Posteriormente, a las 2:00 de la madrugada se recibió una nueva alerta de otra traza aérea de una avioneta siempre en el sector de La Mosquitia, en el departamento de Gracias a Dios aplicando la Ley de Espacio Aéreo con la interceptación y seguimiento, la cual al momento de aterrizar se accidentó.

Elementos de las fuerzas especiales se trasladaron a la zona del accidente, logrando asegurar el lugar donde se encontró hasta el momento un cuerpo sin vida, presuntamente del piloto y un fardo conteniendo supuesta droga, cocaína.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto