DPI captura a acusado de matar cinco personas

DPI captura a acusado de matar cinco personas
MA
/ 14 de octubre de 2020
/ 01:08 am
Síguenos
01234
Marlen Guillermo Peralta Meza será remitido al juzgado correspondiente.
380
Compartido
700
Visto
Más

DPI captura a acusado de matar cinco personas. EL PORVENIR, Atlántida. Un sospechoso de la muerte de cinco personas y también acusado de tráfico de drogas, asociación ilícita y tentativa de asesinato, en la colonia “López Bonito”, de este municipio, fue detenido por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Agentes de investigación y prevención asignados a la Unidad Departamental Policial 1 (Udep-1), reportaron que el detenido es el ingeniero mecánico Marlen Guillermo Peralta Meza (48), originario de Namasigüe, Choluteca, y con residencia en la aldea Chacalapa, del municipio de Trujillo, del departamento de Colón.

A Peralta Meza se le siguen diligencias por el crimen múltiple de Elvin Alexander Velásquez Espinal, Maris Elena Padilla Duarte, Óscar Armando Rodríguez Sorto, Óscar Edgardo Sugastes Charles y Javier Orlando Castellanos Márquez.

Asimismo, se le supone responsable de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido, asociación ilícita y tráfico ilícito de drogas agravado, según la orden de captura emitida el 25 de noviembre de 2018, por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal. Por estos mismos hechos, el pasado 25 de abril de 2019, la DPI ejecutó el arresto de otro individuo en la colonia “Arturo Quezada”, de la capital. (JGZ)

Noticias Relacionadas: EEUU niega fianza a general mexicano acusado de narcotráfico

DPI captura a acusado de matar cinco personas

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América