Agricultor por poco mata compañera a machetazos

ZV
/
15 de octubre de 2020
/
09:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agricultor por poco mata compañera a machetazos

Agricultor por poco mata compañera a machetazos. SANTA ROSA DE COPÁN. Durante un operativo, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto por intento de quitarle la vida a su compañera de hogar en el barrio El Carmen, en esta ciudad.

El capturado es el labrador Obdulio García Barrera (47), originario y residente en la aldea El Zapote de este municipio.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Santa Rosa de Copán, el martes 13 de octubre pasado, por la comisión del ilícito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su propia compañera.

El hecho criminal ocurrió el pasado 27 de agosto del 2020, al filo de las 10:00 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en su casa e inició una discusión con García Barrera, quien sacó un machete y le asestó varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue llevada a un centro hospitalario debido a la gravedad de las heridas y el sospechoso salió huyendo del sector. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Hombre es ultimado a machetazos dentro de cantina en Choluteca

Agricultor por poco mata compañera a machetazos

Más de Sucesos
Lo Más Visto