ATIC traslada cadáveres y droga incautada en Brus Laguna

ZV
/
15 de octubre de 2020
/
09:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ATIC traslada cadáveres y droga incautada en Brus Laguna

ATIC traslada cadáveres y droga incautada en Brus Laguna

ATIC traslada cadáveres y droga incautada en Brus Laguna. En una nueva coordinación entre la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y autoridades sudamericanas, lograron incautar un fardo con 30 paquetes de presunta cocaína que era trasladado por una aeronave procedente de Venezuela y que se estrelló en una zona de Brus Laguna, Gracias a Dios.

En ese accidente se reportó el hallazgo de dos de los ocupantes de la narcoavioneta que quedaron calcinados.

La información de esta aeronave fue recibida el pasado 12 de octubre por los agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, donde se les daba a conocer que la misma transportaba presunta cocaína.

Por lo tanto, se informó de inmediato a Fiscales de la Unidad de Inteligencia Contra el Crimen Organizado (UICO) y se coordinó con la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García y la Fuerza Aérea la intercepción de la avioneta.

Los restos cadavéricos de los dos ocupantes de la “narcoavioneta” fueron trasladados a Medicina Forense.

Posteriormente, se tuvo conocimiento por parte de los militares asignados en la zona que a las 2:00 de la madrugada del pasado martes 13, se accidentó una avioneta en la zona de Brus Laguna, misma que ardió en llamas.

Es así, que a la zona de La Mosquitia se envió personal de la FESCCO, ATIC y de Medicina Forense para realizar la respectiva inspección y levantamiento cadavérico.

Tras el trabajo de Agentes del Departamento de Procesamiento de Escena del Crimen de la ATIC, se encontró un fardo de supuesta cocaína y un arma de fuego.

En este mismo caso, la ATIC coordinó con autoridades de Guatemala para alertar de una segunda avioneta que aterrizaría en aquel territorio la que lograron interceptar y que tiene relación con la aeronave accidentada en La Mosquitia. (XM)

Noticias Relacionadas: Setenta cadáveres sin reclamar en morgue

ATIC traslada cadáveres y droga incautada en Brus Laguna

Más de Sucesos
Lo Más Visto