Atrapado “El Cacho” con marihuana, cocaína y dinero

ZV
/
15 de octubre de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapado “El Cacho” con marihuana, cocaína y dinero

Como parte de la Operación “Gedeón” fue detenido Joel Armando Rodríguez Estrada, alias “El Cacho”.

Atrapado “El Cacho” con marihuana, cocaína y dinero. CHOLUTECA. Por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras, fue detenido un sujeto en la aldea de Guasaule, jurisdicción del municipio de El Triunfo.

La captura del individuo vinculado al tráfico de drogas fue ejecutada por personal de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Fiscalía Especial contra el Tráfico de Drogas.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, identificó al detenido como Joel Armando Rodríguez Estrada (45), conocido como “El Cacho”, quien se dedica de manera independiente a la venta y distribución de drogas en la zona de captura y áreas aledañas.

La captura del sindicado fue hecha como parte de la Operación “Gedeón” y al momento de la detención le decomisaron 30 bolsitas plásticas conteniendo marihuana y 50 bolsitas con cocaína, además de 2,300 lempiras en efectivo.

El detenido y las pruebas de convicción fueron remitidas al juzgado respectivo por el delito de tráfico de drogas. (LEN)

Noticias Relacionadas: Operación Júpiter deja 391 detenidos

Atrapado “El Cacho” con marihuana, cocaína y dinero

Más de Sucesos
Lo Más Visto