Cae exmilitar por tres delitos

ZV
/
15 de octubre de 2020
/
10:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae exmilitar por tres delitos

Cae exmilitar por tres delitos. RAMÓN VILLEDA MORALES, Gracias a Dios. Agentes de investigación y prevención arrestaron a un exmilitar, en atención a una orden judicial por suponerlo responsable de tres delitos, cometidos en La Mosquitia hondureña.

La acción policial se llevó a cabo en la aldea Usibila, del municipio de “Ramón Villeda Morales”, a eso de las 9:00 de la mañana del miércoles, cuando los uniformados capturaron al exmilitar Eduardo Estiven Castellón Martínez (29), con origen y domicilio en el mismo municipio donde se reportó el arresto.

Al momento de ser requerido, los agentes le informaron sobre sus derechos y que tenía una orden de captura pendiente emitida ese día por el Juzgado de Letras Seccional de Puerto Lempira.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por su supuesta participación en los ilícitos de abuso de autoridad, violación de los deberes de los funcionarios y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la administración pública y testigo protegido´. (JGZ)

Noticias Relacionadas: El Parlamento de Nicaragua aprueba controvertida ley de ciberdelitos

Cae exmilitar por tres delitos

Más de Sucesos
Lo Más Visto