Harry Bock: No hay rebrotes de COVID-19, ni hemos llegado al pico de contagios

Harry Bock: No hay rebrotes de COVID-19, ni hemos llegado al pico de contagios
MA
/ 15 de octubre de 2020
/ 01:58 pm
Síguenos
01234
Harry Bock: No hay rebrotes de COVID-19
380
Compartido
700
Visto
Más

Harry Bock: No hay rebrotes de COVID-19, ni hemos llegado al pico de contagios, El Jefe de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, Harry Bock explicó este jueves que en la capital no se puede hablar de rebrote de COVID-19 porque ni siquiera se ha llegado al pico de contagios de la primera ola.

‘La región metropolitana amanece con 19 mil 900 casos de pacientes diagnosticados con COVID por PCR en tiempo real distribuidos en 777 colonias urbanas de la capital’, dijo al inicio el funcionario.

Seguidamente Bock agregó que con esas cifras ‘no hay rebrote, en la capital no estamos en rebrote, todavía seguimos en una curva ascendente, no hemos llegado al iceberg de la primera ola, cada día encontramos más casos porque buscamos los casos’.

‘Hemos incrementado la toma de PCR actualmente estamos tomando entre 600 PCR diarias en los seis triajes, en las brigadas integrales, en los mercados de la capital y hemos visto que ya hoy tenemos gran cantidad’, explicó.

Asimismo, el funcionario detalló que ‘con la proyección que tenemos con el 50 por ciento de las personas circulando en la capital a más tardar el 30 de este mes o los primeros 10 días de noviembre podemos sobrepasar la proyección que son 25 mil a 30 mil casos de COVID’.

Noticias Relacionadas: Universidad de Miami prueba test de COVID-19 con resultados en minutos

Harry Bock: No hay rebrotes de COVID-19

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América