INMUNE

ZV
/
15 de octubre de 2020
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INMUNE

Todos han estado pendientes de la recuperación de Trump, que fue a un rally a decirles que ahora es inmune, pero menos atención ha recibido en la prensa el caso de Melania que también dio positivo.

ASINTOMÁTICO
Ahora confirman que su hijo menor, Barron, de 14 años, también se contagió. Pero asintomático.

AUDIENCIAS
Ya está en audiencias del Senado la magistrada conservadora nominada por POTUS. Sin duda va a ser confirmada, aparte que su comparecencia, muy profesional, ha sido muy celebrada. La juez esquivó responder a preguntas comprometedoras.

CONFLICTO
Los republicanos, quieren que ya esté confirmada el 22 de octubre, antes del 3 de noviembre. Por si las moscas y llega el conflicto del resultado electoral a la Suprema.

JUNTAS
Por sugerencia de MOH, el pleno del Zoom oficial, quedan en suspenso los artículos relacionados con la integración y conformación de las Juntas Receptoras de Votos. Allí está el dilema. Entre 3 o 5.

COLOCHOS
En lo que sí salieron del maíz picado fue en la paridad, la alternancia y la igualdad de género. O sea que hay trenza en los propietarios y colochos en las suplencias.

PLIEGOS
El Tribunal de Cuentos mandó pliegos de responsabilidad penal a la Fiscalía por supuestos delitos de los Invest-H. ¿Y ya habrán hecho los reparos?

ENEE
Salieron los ASJ con su segundo tamagás de la ENEE. Varias de las averiguaciones puede que sean exactas, pero otras cuestiones que meten como que no verificaron bien las cosas del todo.

COCINA
De los 118 disputados conectados a la “sesión virtual”, solo 96 “puyaban el botón” para votar, por lo que santo Tomás les pidió estar atentos y pendientes y que dejaran de “chatear” o de ir a la cocina.

NUDO
En lo de la trenza, el moño y los colochos, las mujeres disputadas avisaron que estaban hechas un nudo, en todos los niveles.

DICTAMEN
“Yo soy Toño” les dijo que el dictamen final precisa que paridad y alternancia solo en disputados suplentes y en “munis”, el alcalde escoge al vice que quiera y el primer regidor es diferente de sexo del vicealcalde.

LEALES
Hubo palique. Bukelito piensa que unos tucos de la bancada azuleja, solo eran poses del diente al labio. Pero MP ripostó que la bancada enterita, menos uno, eran leales y fieles hasta el último día del mandato.

AEROPUERTO
Los de EMCO avisan que el país tendrá los aeropuertos más modernos. Sería bueno saber qué fin tuvo Toncontín. Si lo dejaron de segundón ya que Papi andaba en giras y esta vez la muni no dijo ni pío sobre el aeropuerto capitalino.

APRECIADO
Manda a decir Willito que en lo que va de este año el lempira se ha apreciado en 19 centavos sin tanto dolor frente al dólar. Pero es por las remesas y el billete de asistencia que ha entrado.

SUSTITUTIVAS
¿Como a los que no han matado a nadie les permiten defensa fuera del calabozo, aparte del chorro de sobreseimientos, mandan a preguntar si al exalcalde convaleciente, por humanidad, le van a dar medidas sustitutivas?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto