Llegó la Navidad a Diunsa

ZV
/
15 de octubre de 2020
/
07:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llegó la Navidad a Diunsa

Diunsa, la tienda por departamentos más grande de Honduras, le da la bienvenida a la Navidad, la época más regocijada y esperada del año, llena de magia, alegría y esperanza, que reúne a todas las familias hondureñas a compartir de momentos que quedan grabados para siempre en sus corazones.

Esta Navidad 2020, siendo un año muy especial, Diunsa quiere despertar nuevamente la magia en todos los hogares bridándole a sus clientes un amplio surtido, con los mejores precios y la mejor atención. Diunsa tiene para ofrecer cada detalle necesario, desde árboles de navidad hasta luces LED, para poder revivir este espíritu navideño en cada rincón de sus hogares y de sus negocios. Cuando llega la Navidad, el optimismo, la esperanza, el amor, la generosidad y la paz se apoderan de todos nosotros. Es por ello, que transmiten estos sentimientos este año en sus nuevas tendencias.

Tendencias 2020

Believe
En esta nueva tendencia impera la magia, para crear un mejor futuro, sumando las pequeñas cosas para construir un nuevo porvenir y poder disfrutar de estar unidos y agradecer por un nuevo amanecer. En esta Tendencia Believe, predominan los colores tradicionales de la Navidad como es el color rojo, verde y dorado que representa la magia de la época, son ideales para profundizar el amor, la paz y la alegría y mantener un equilibrio; son ideales para adornar cada rincón de los hogares y crear un ambiente de confianza y optimismo para alcanzar nuevas metas.

Love
La segunda Tendencia Love, impera el amor que es la fuerza que nos impulsa hacer las cosas de la mejor manera, es un sentimiento puro que nos llena de felicidad, paz, alegría, solidaridad. Los colores que predominan es rojo, cherry, plateado, blanco y verde donde también se incluyen berries y bellotas es la combinación perfecta para revivir la fuerza de un de la felicidad y la prosperidad, con esta tendencia se puede llenar de vitalidad cada espacio de los hogares, oficinas y patios.

Happiness
Sabemos que la felicidad es una sensación de bienestar, armonía, paz y satisfacción que la vida nos ofrece, es la suma de los pequeños y buenos momentos. La felicidad es un sentimiento que nos invita a sonreír y a recordar la alegría de compartir y la razón de celebrar en familia o con amigos. Esta Tendencia Happiness, contiene los colores de la felicidad como ser: plateado, blanco, iridiscente, blanco, rose gold, transparente, verde mente, champagne y cherrie estos colores harán lucir los hogares y espacios completamente renovados, frescos, transmitiendo alegría, amor y felicidad.

Wishes and hope
Los deseos traen esperanza de hacer realidad los sueños y metas, es la fuerza que da el impulso para alcanzar objetivos. Esta tendencia es muy significativa porque encierra los sueños del nuevo porvenir. Los colores que la distinguen la cuarta Tendencia Wishes and Hope, es el plateados, transparente, blanco, menta, diferentes tonalidades de azul y no podía faltar el color turquesa que los hará sentir tranquilidad de cumplir los sueños, abrazando la esperanza de un mejor mañana, en paz y unidad.

Los clientes pueden visitar las tiendas de Diunsa a nivel nacional y el portal online Diunsa.hn, y disfruten de la gran variedad de árboles de Navidad en diferentes tamaños, adornos, cintas, mallas, luces y proyectores, inflables, vajillas navideñas, gorros, vichas, bases y faldones y mucho más.

Aprovecha y conoce las cuatro nuevas Tendencias Navideñas para este año 2020 y puedan llevarse a sus hogares y negocios los mejores productos a los mejores precios, con todas las normas y medidas de bioseguridad, para que se sientan seguros.

Más de Económicas
Lo Más Visto