NOVEDADES

OM
/
15 de octubre de 2020
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOVEDADES

Obama y Joe Biden

 

*** Ayer terminó la comparecencia de la jueza federal Amy Coney Barrett ante el Comité Jurídico del Senado, que decidirá si darle el visto bueno después de que el presidente Trump la nomino para ser magistrada de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Hoy se presentarán varios testigos ante el comité que tiene mayoría republicana y que preside el Senador Lindsey Graham.

 

*** Quedan 19 días hasta que lleguemos al 3 de noviembre, fecha en que los ciudadanos estadounidenses acudirán a las urnas a elegir al presidente y vicepresidente de esta nación. El algún estado ya se inició la votación y a lo largo del país decenas de millones de personas están votando por la vía postal.

 

*** Tanto Donald Trump como Joe Biden están visitando estados claves en la elección del 3 de noviembre y por ello el gobernante republicano y el exvicepresidente demócrata no se cansan de visitar estados vitales de la talla de a la Florida, Pernnsylvania, Ohio, Michigan, Carolina del Norte y ocho estados más.

 

*** Las encuestas a nivel nacional traen a Biden venciendo a Trump, pero en el caso de los estados claves o vitales, la pelea es bastante apretada y por eso es que los aspirantes a ganar las elecciones presidenciales   van tantas veces de visita a los estados que pueden ser los decisivos.

*** El expresidente Obama ya está metiéndose de lleno para ayudarle a Biden a salir electo. Obama es muy popular dentro del Partido Demócrata y la labor que él hará puede en los dias que quedan de campana pueden ser de enorme utilidad en la campana que libra Joe Biden para poder despachar desde oficina oval de la Casa Blanca.

 

*** Según lo que se informa, el Partido Demócrata está recogiendo más sumas de dinero para la campana de Joe Biden que la que esta captando la campana de Donald Trump.

 

*** El promedio de encuestas a nival nacional que hace el portal Real Clear Poltics, trae a Joe Biden ganándole a Donald Trump por el margen de 10%.

 

***Las cifras que se han dado a conocer recientemente muestran que en los Estados Unidos, hay cerca de 7,900.000 personas contagiadas por el Covid-19, mientras que la cifra de ciudadanos ya han muerto ascienden a los 217,000/

 

*** A nivel global, la cantidad de contagiados ya superó los 38, 250,000, y la cifra de fallecidos debido al Coronavirus  ya está superando  la cantidad de un millón, 250 mil.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto