Pasajeros de bus capturan y golpean a tres asaltantes en la salida al norte

MA
/
15 de octubre de 2020
/
02:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pasajeros de bus capturan y golpean a tres asaltantes en la salida al norte

Pasajeros de bus capturan y golpean a tres asaltantes en la salida al norte

Pasajeros de bus capturan y golpean a tres asaltantes en la salida al norte, Los pasajeros un autobús de la ruta Divina Providencia – Mercado, San Isidro, capturaron y golpearon este jueves a tres asaltantes que abordaron la unidad de transporte para despojarlos de sus pertenencias de valor a la altura de la salida que de Tegucigalpa conduce al norte de Honduras.

Se trata de un hombre mayor de edad y dos menores infractores, quienes a eso de las 12:05 del mediodía abordaron el bus y portando un arma de fuego comenzaron a amenazar a los pasajeros quienes de forma audaz, los sometieron y despojaron de una pistola.

Tras capturar a los mozalbetes, los afectados comenzaron a golpear a los jóvenes, mientras otras personas solicitaron a la línea de emergencia del 911, la intervención inmediata de la Policía Nacional.

De forma inmediata, varios agentes de la policía llegaron al lugar rescatando de la turba enfurecida a los tres delincuentes, quienes fueron subidos a una patrulla para ser trasladados a una estación policial y continuar con el proceso legal correspondiente.

En la escena, los agentes del orden decomisaron un arma de fuego, tipo revólver que portaba uno de los menores infractores para cometer el hecho criminal.

Asimismo, el informe investigativo detalla que los detenidos son dos infantes de 17 y 13 años de edad, que junto a un joven (18) residente en el sector de La Cuesta, Distrito Central, fueron de inmediato

Una vez en la posta policial se coordinó con elementos de la Cruz Roja para que se les brindará los primeros auxilios.

En las próximas horas serán puestos a la orden de la Fiscalía para seguir con el proceso investigativo en contra de los arrestado acusados por robo mediante asalto y porte ilegal de arma de fuego.

Noticias Relacionadas: Falsos pasajeros matan taxista VIP

Pasajeros de bus capturan y golpean a tres asaltantes en la salida al norte

Más de Sucesos
Lo Más Visto