Sicarios matan a conductor de bus rapidito en Comayagüela (Video)

MA
/
15 de octubre de 2020
/
07:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sicarios matan a conductor de bus rapidito en Comayagüela (Video)

Sicarios matan a conductor de bus rapidito en Comayagüela.

El conductor de un bus rapidito fue ultimado a balazos la mañana de este jueves en el bulevar Fuerzas Armadas (FFAA), a la altura de la colonia 21 de Febrero de Comayagüela.

Se trata de Joel Zambrano Zelaya, quien fue identificado por sus compañeros de la ruta Carrizal – UNAH – La Sosa.

Agentes de la Fuerza de Seguridad Nacional al Transporte Urbano (FSNTU), llegaron al lugar e indicaron que el transportista fue interceptado por una pareja a bordo de una motocicleta quienes le dispararon cuando la víctima esperaba que pasajeros abordaran su unidad de transporte en la estación ubicada en el referido lugar.

Los investigadores indicaron que testigos relataron que un hombre conducía la motocicleta, mientras que una mujer sicaria abrió fuego contra el conductor.

Transportistas y amigos de la víctima que transitaban por el lugar trataron de auxiliar a su compañero pero este ya se encontraba sin signos vitales.

Entre lágrimas uno de los compañeros del rubro de Zambrano, relató que su amigo tenía 26 años de laborar en el transporte y que deja a una hija de tan solo unos 4 años de edad.

‘Como no nos va a doler, era mi amigo, miren las cosas que nos están pasando, esto no es justo, nosotros nos levantamos a las 4:00 de la madrugada y salimos a trabajar, no sé porque lo hicieron si nosotros solo queremos trabajar’, dijo entre lágrimas otro transportista quien se aferraba al cuerpo sin vida de su compañero.

A la escena llegaron la esposa y la hija del conductor quienes entre la consternación y el llanto reconocieron a su pariente.

Autoridades contabilizaron unos siete impactos de bala en la unidad de transporte y procedieron a cerrar algunos sectores aledaños a la zona, para dar con el paradero de los criminales.

Sicarios matan a conductor de bus rapidito en Comayagüela
Sicarios matan a conductor de bus rapidito en Comayagüela.

 

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto