Capturan a tres miembros de la pandilla 18 por distintos delitos en la capital

RP
/
16 de octubre de 2020
/
11:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a tres miembros de la pandilla 18 por distintos delitos en la capital

Capturan a tres miembros de la pandilla 18 por distintos delitos en la capital. Tres supuestos integrantes de la pandilla 18 fueron detenidos este viernes en una colonia capitalina, por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en posesión de arma de uso prohibido y droga.

Diligencias de investigación, seguimiento y vigilancia permitieron que agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo del comando Tigres y caninos de la Policía Militar, reportaran la detención en la colonia Los Pinos.

Los sospechosos son supuestos integrantes activos de la estructura criminal y los encargados de ejecutar asesinatos, homicidios, extorsión, asaltos a mano armada y la venta de drogas en la colonia antes mencionada.

Se trata de José Roberto Reyes Oseguera (18), alias “Tilapia”, José Luis Reyes Oseguera (18), alias “El Gemelo” y Cristina Abigail López Cáceres (18), alias “la asesina o la bala”.

Todos ellos son originarios y residentes en la colonia Los Pinos, a quienes se les preparará y remitirá informe investigativo por la comisión de los delitos flagrantes de tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y tráfico ilícito de drogas.

Se les decomisó un arma de fuego de fabricación artesanal tipo fusil mini uzi, ocho teléfonos celulares de diferente marca y modelo y una libra de hierba seca supuesta marihuana.

Al finalizar el trámite administrativo los ahora detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Noticias Relacionadas: Agentes antipandillas saturan terminales de autobuses

Capturan a tres miembros de la pandilla 18 por distintos delitos en la capital

Más de Sucesos
Lo Más Visto