CARDENAL

ZV
/
16 de octubre de 2020
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CARDENAL

El papa Francisco confirmó en su cargo como Presidente del Consejo de Cardenales que le asesoran en el gobierno de la Iglesia, al cardenal Óscar Andrés Rodríguez. Otro motivo de orgullo para el país en medio de esta infernal peste que azota.

RAITE
Avisan que “Yo Soy Toño” se subió al tráiler con Papi. Sus cálculos fueron que aunque el movimiento de MO es fuerte en otros departamentos, aquí en la capital para salir de disputado ocupa agarrar raite con Papi.

BURROS
Pero no solo es encaramarse los “burros” que le dan a todo el que se monta. Lo pusieron de coordinador del movimiento a nivel nacional.

CAÑÓN
Con razón, “Dch” adelantó que, en las primarias azules de FM, habrá duelo de “compas” y ahí se verá quién es el aclamado por los del “cañón azul”, aunque pronosticó que será “Toño” porque para los azules, el de los “chocoyos” es similar a “Messi” y “Ronaldo”.

SUMA
Mandan a decir, que Power Chicken va ver mejor a qué movimiento se suma.

REGULAR
Pasó lisa la reforma a la Ley de Política Limpia, para regular el financiamiento de las elecciones primarias y el de los movimientos internos y precandidatos de los partidos políticos que se estaban haciendo los de a “peseta”.

CASILLA
Maviber ha puesto a disposición su casilla, para cualquier arreglo que se dé en el cercano futuro.

PROHÍBE
Los “trillizos” del RNP ya hicieron circular de manera masiva el artículo 118 de su ley en el que se prohíbe a los funcionarios y empleados participar en todo tipo de actividad política partidista, porque de lo contrario habrá corte de “chaleco”.

JETA
Y también les exigen que se pongan mascarillas. Y al que ande con la jeta pelada lo sacan del censo y lo ubican dentro de los muertos.

RELLENO
La bailarina se mostró satisfecha con la aprobación de la Ley de la Paridad, Alternancia y Equidad de Género porque ahora las mujeres ya no iremos solo de “relleno” en las planillas para cargos de elección popular.

PASO
Foro de Mujeres en Política y Defensoras de los Derechos de la Mujer consideraron que la aprobación por el Congreso de la Ley de la Paridad, Alternancia y Equidad de Género de la nueva Ley Electoral es un gran paso.

RECUERDOS
Aprovecharon para mandar cariños y recuerdos por su apoyo a la prensa y a los medios de comunicación en esta lucha.

AVISPAS
A un dirigente de las filas colochonas le cayeron las avispas, porque dijo que eso de la trenza en su partido, no se podía dar, porque a las mujeres no les gusta estar en política.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto