Conoce los beneficios del lifting ambulatorio con hilos tensores

ZV
/
16 de octubre de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conoce los beneficios del lifting ambulatorio con hilos tensores

Labios lindos en 15 minutos

Una consulta frecuente en mi clínica es acerca de cómo mejorar la flacidez facial de una manera rápida, ya que es un problema que afecta a hombres y mujeres en la edad adulta y generalmente se presenta por el paso del tiempo y factores degenerativos como pérdida de peso, cambios hormonales, daños del sol, el maquillaje y la contaminación, entre otros, y para dar solución a este padecimiento en Clínica Cirugía Plástica Mía contamos con servicios de medicina estética y cirugía plástica buscando alternativas no quirúrgicas, entre las que se destaca la de los hilos tensores en aquellas personas que aún no son candidatos a una cirugía de estiramiento facial.

¿Qué son los hilos tensores?

El lifting sin cirugía o hilos tensores se puede definir como una técnica, con el objetivo de brindar rejuvenecimiento facial por medio de la reafirmación de la piel y de los tejidos internos. Esto se realiza con pequeños hilos que ejercen una tensión que ayuda a la producción del colágeno y los fibroblastos, que a su vez estiran y rejuvenecen la piel del paciente.

¿Cuáles son las ventajas de los hilos de lifting para la flacidez facial?

Este tratamiento estético tiene varias ventajas, algunas son su rapidez pues se realiza en tan solo 30 minutos, es una consulta individual y se estudia de manera personalizada el caso de cada persona de acuerdo al tipo de piel, edad, fisonomía entre otros factores.

También se destaca que el procedimiento es fácil e indoloro, pues los hilos se inyectan en el tejido de una manera muy suave, se caracteriza por no producir ningún tipo de alergia ni rechazo al estar basado en una técnica antimicrobiana y bio-absorbible.

En cuanto a los resultados, estos son de larga duración de aproximadamente 18 meses, incrementando con el paso del tiempo la producción de colágeno.

Si te interesa este tratamiento contáctenos al 9888-0114, 2263-5602

www.cirugiaplasticamia.com

Más de Sociedad
Lo Más Visto