Madre de Texas en prisión por violar a su hijo de 12 años

RP
/
16 de octubre de 2020
/
07:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre de Texas en prisión por violar a su hijo de 12 años

Madre de Texas en prisión por violar a su hijo de 12 años. La policía de Wichita Falls, Texas, llevó a cabo hace unos días la detención de una mujer llamada Brittany Rouleau, tras haber sido acusada de pedofilia.

Resulta ser que su hijo de 12 años narró a otra persona adulta de su confianza cómo hace 2 años Brittany lo obligó a mantener relaciones sexuales con ella y posteriormente le pidió que no le contara a nadie sobre este asunto.

Según el menor, acaba de bañarse cuando su madre se presentó en su recámara y poco a poco se fue quitando la ropa, mientras le hacía preguntas sobre la masturbación. Luego, le habría ordenado que se quitara también la ropa y lo violó; posteriormente lo amenazó que si le contaba a alguien de lo ocurrido se metería en problemas porque él también habría aceptado hacerlo.

El hombre al que se lo contó tiempo después acudió a la policía para levantar la denuncia en contra de esta desalmada madre.

Rouleau fue arrestada y en un principio negó las acusaciones, aunque finalmente aceptó los hechos. También salió a la luz que habría consentido que uno de sus vecinos tuviera sexo con su hijo.

La mujer se encuentra encerrada en la prisión de Wichita esperando la fecha de su juicio. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: Vienen operativos de cierre por violar medidas de bioseguridad

Madre de Texas en prisión por violar a su hijo de 12 años

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto