Pintura de artista hondureña en el Palacio de las Naciones Unidas

ZV
/
16 de octubre de 2020
/
12:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pintura de artista hondureña en el Palacio de las Naciones Unidas

La talentosa artista del pincel con su estilo figurativo consigue asombrar al espectador.

La pintura de la renombrada artista hondureña Keyla Morel, “Lef behind”, formará parte de la exposición colectiva mundial que se exhibirá en el mezzanine del Palacio de la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza.

La obra de Morel fue una de las diez más votadas en el Concurso Internacional Virtual de Arte “El futuro que queremos”, convocado por la Oficina de las Naciones Unidas, el pasado mes de junio, con la participación de 40 artistas de los cinco continentes.

La exposición organizada por esa entidad será inaugurada el próximo 22 de octubre.

El cuadro de la hondureña, junto al de los demás ganadores y seleccionados del concurso, adornará las paredes del salón del 22 de octubre al 12 de noviembre.

Luego de 22 días en exhibición, la muestra de pintura será trasladada a la galería de arte de la ciudad, el Dio Art Space, donde coleccionistas y amantes del arte disfrutarán de la muestra.

Keyla, autora de la gustada columna “Hablemos de Arte” que cada martes se publica en este rotativo, al ser consultada sobre su nuevo reconocimiento expresó “Me siento muy orgullosa y honrada que mi obra haya sido elegida para tan prestigioso evento en donde la convocatoria fue mundial. Me alegra muchísimo que en esta época de pandemia y de noticias desalentadoras, pasen cosas como estas, en las cuales Honduras sobresale en medio de muchos países y lo hace en el ámbito artístico”.

Para mí es como una bocanada de aire fresco y esperanzador que me recuerda que aún en la adversidad pueden desarrollarse cosas positivas, concluyó.

A lo largo de su carrera Keyla ha expuesto en importantes centros culturales de varias ciudades de Asia, Europa, América del Norte, Centroamérica, América del Sur y el Caribe, países donde ha tenido muy buena aceptación de los conocedores del arte.

Más de Sociedad
Lo Más Visto