Policía Nacional ubica y decomisa vivero de cannabis en El Porvenir

RP
/
16 de octubre de 2020
/
04:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional ubica y decomisa vivero de cannabis en El Porvenir

Policía Nacional ubica y decomisa vivero de cannabis en El Porvenir. La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (COE) y la coordinación de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) decomisaron una plantación de arbusto de marihuana, una parte de ello en proceso de secado, tres bolsas de semillas, una balanza y cuatro bolsas que se encontraban listas para ser entregadas.

La acción policial se llevó a cabo mediante acciones de inteligencia y ubicación en el sector de Río Playa El Porvenir, Francisco Morazán.

De igual manera en el lugar se encontró 1,250 plantas sembradas de marihuana, 217 plantas en proceso de secado, tres bolsas de semilla, una balanza para medir el peso de la misma y una bolsa plástica de supuesta marihuana lista para distribuir.

Asimismo, se realizan labores de investigación para dar con el paradero del propietario del terreno donde se llevó a cabo el cultivo de la plantación ilícita.

La Policía Nacional continúa ejerciendo esfuerzos para seguir golpeando a las estructuras del crimen organizado y del narcotráfico en Honduras.

Noticias Relacionadas: Pistoleros acribillan a exoficial de la Policía Nacional junto a su esposa

Policía Nacional ubica y decomisa vivero de cannabis en El Porvenir

Más de Departamentales
Lo Más Visto