Policía Nacional ubica y decomisa vivero de cannabis en El Porvenir

Policía Nacional ubica y decomisa vivero de cannabis en El Porvenir
RP
/ 16 de octubre de 2020
/ 04:16 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Policía Nacional ubica y decomisa vivero de cannabis en El Porvenir. La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (COE) y la coordinación de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) decomisaron una plantación de arbusto de marihuana, una parte de ello en proceso de secado, tres bolsas de semillas, una balanza y cuatro bolsas que se encontraban listas para ser entregadas.

La acción policial se llevó a cabo mediante acciones de inteligencia y ubicación en el sector de Río Playa El Porvenir, Francisco Morazán.

De igual manera en el lugar se encontró 1,250 plantas sembradas de marihuana, 217 plantas en proceso de secado, tres bolsas de semilla, una balanza para medir el peso de la misma y una bolsa plástica de supuesta marihuana lista para distribuir.

Asimismo, se realizan labores de investigación para dar con el paradero del propietario del terreno donde se llevó a cabo el cultivo de la plantación ilícita.

La Policía Nacional continúa ejerciendo esfuerzos para seguir golpeando a las estructuras del crimen organizado y del narcotráfico en Honduras.

Noticias Relacionadas: Pistoleros acribillan a exoficial de la Policía Nacional junto a su esposa

Policía Nacional ubica y decomisa vivero de cannabis en El Porvenir

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América