Todo listo para la Semana Oficial de la Moda en Honduras

ZV
/
16 de octubre de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Todo listo para la Semana Oficial de la Moda en Honduras

Tegucigalpa se convertirá en la capital de la moda del 24 al 28 de octubre, cuando se celebre la Digital Bac Credomatic Fashion Week Honduras.

La cita más importante de la moda en el país tuvo su lanzamiento oficial el martes pasado, a través de la plataforma digital de Facebook, en el que Alejandro Medrano, director del evento, confirmó la pasarela a celebrarse de forma diferente a otros años -digital- debido al COVID-19, que afecta al mundo.

Esa mañana, Medrano dio a conocer los detalles más relevantes de la 13 edición del escenario de la Semana de la Moda, en la que 10 reconocidos diseñadores nacionales y 6 internacionales mostrarán sus colecciones Primavera-Verano 2021, a través Fashion Film.

El cierre de Semana de Oficial de la Moda estará a cargo de la española Maite by Lola Casa de Munt.

Los amantes de la moda tendrán un acceso como nunca antes a las presentaciones, a través de www.fashionweekhonduras.com, el que proporcionará a los espectadores un asiento de primera fila, expresó Alejandro.

FWH, un espacio para todos los amantes de la moda, se ha consolidado a través de los años como el más grande escenario de la moda y diseño en el país, mostrando las propuestas de los mejores diseñadores y promoviendo el talento de creadores emergentes.

En esta nueva edición, la semana de la moda organiza una agenda en la que también hay espacio para conversatorios vía Zoom, en el que personalidades de la industria compartirán su punto de vista sobre la situación actual que enfrenta la moda.

Para conocer los horarios de las pasarelas, ingresar a la página oficial del evento www.fashionweekhonduras.com

Más de Sociedad
Lo Más Visto