TRAS LA NOTICIA

OM
/
16 de octubre de 2020
/
12:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRAS LA NOTICIA

*** Debido a que el segundo el debate presidencial fue cancelado por el presidente Trump, hubo dos foros públicos anoche. Uno de ellos se llevó a cabo en Miami, conducido por la Cadena NBC, donde en un foro público compareció el presidente Trump. Mientras tanto, y también ayer por la noche en la ciudad de Filadelfia, hubo otro foro público, patrocinado por la cadena ABC, en la que participó el candidato demócrata, Joe Biden.

 

*** El último debate presidencial, si todo marcha bien, se realizara el jueves entrante, 22 de octubre y se llevara a cabo en Nashville, Tennessee. Se espera que comparecerán Donald Trump y Joe Biden.

 

*** Hoy es viernes, 16 de octubre, y quedan 18 días para que se presenten en las urnas los norteamericanos. El portal Real Clear Poltics, que hace un promedio de las principales encuestadoras de este país, trae que a nivel nacional sale Joe Biden venciendo a Donald Trump, 51.5 a 42,3%, o sea le lleva 9,2 por ciento de ventaja a Donald Trump. En cuanto a los promedios de los estados claves de esta nación, Biden le gana a Donald Trump obteniendo un 49.4% mientras que el presidente Trump aparece con un 44.5%. Y en cuanto a lo que expresan los apostadores, Biden obtiene un 65.5 por ciento y el gobernante obtiene un 34.7%.

 

*** El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, ha de andar bien contento pues ya se dio a conocer que durante el mes de septiembre, el equipo financiero de la campana de Biden recibió la suma de 383 millones de dólares, cantidad que aportaron los seguidores del hombre que fue senador durante 36 años y luego fue durante ocho años el vicepresidente de la nación cuando estaba Barack Obama en el poder. La cantidad de dinero que el equipo de Biden logró recaudar es la cifra más alta que partido político alguno haya recaudado durante un mes.

 

*** Barack Obama ya anuncio que a partir de la semana entrante le entrará de lleno a ayudarle personalmente a Joe Biden para que pueda derrotar al actual ocupante de la Casa Blanca. El exmandatario también acuso a Donald Trump de haberle hecho mucho daño a la política exterior de este país.

 

*** Después de haber perdido dos partidos ante los Bravos de Atlanta, los Dodgers, en sus primeros dos encuentros no jugaron nada de bien, pero en el tercer juego los Esquiadores le dio clases de beisbol a los Angelinos, pero en el tercer encuentro los Dodgers anotaron 11 carreras en la primera entrada. en un juego de altos quilates que demostró que la escuadra angelina sigue siendo un gran equipo.

 

*** El hombre que es considerado el mejor técnico del fútbol americano universitario, Nick Saban, el que conduce la escuadra de la Universidad de Alabama, informo que lo contamino el Coronavirus y por eso deja temporalmente las riendas de su equipo, que actualmente es considerado el segundo mejor equipo de esta nación.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto