Armando Calidonio: “Mauricio Oliva es mi esperanza”

ZV
/
17 de octubre de 2020
/
06:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Armando Calidonio: “Mauricio Oliva es mi esperanza”

Armando Calidonio: “Mauricio Oliva es mi esperanza”

Armando Calidonio: “Mauricio Oliva es mi esperanza”, El líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, se hizo presente en el sector de San Pedro Sula, Rivera Hernández, donde se juramentaron las bases y estructuras del distrito 2, 5, 14 y 15 que declararon su lealtad al próximo presidente de Honduras.

Armando Calidonio manifestó que hay tres personas que han marcado su vida política, el primero, Ricardo Maduro; el segundo, Óscar Álvarez, y el tercero, Mauricio Oliva.

“Nuestros sueños inician con nosotros, hay que soñar en grande para mejorar nuestras comunidades y Mauricio Oliva es mi esperanza”, dijo el acalde sampedrano.

En la visita, se hizo un recorrido al Macro Distrito de Salud 6 de Mayo, donde Calidonio explicó que: “con el doctor Oliva hemos tenido comunicación muy cercana durante toda la pandemia”.

Calidonio, además, resaltó las cualidades y lealtad que caracterizan a Oliva, quien ha demostrado en el Partido Nacional su liderazgo y madurez política. Asimismo, le agradeció el apoyo demostrado, desde el el Congreso Nacional.

Juan Diego Zelaya: “vine para aprender las cosas buenas”

Los macro distritos de salud han atendido desde 2018 más de 400 mil personas y la idea es replicarlos en Tegucigalpa, en el mandato de Juan Diego Zelaya, precandidato a alcalde en la capital de Juntos Podemos, confirmó el mismo precandidato a la alcaldía capitalina en el mitin.

“Vine desde Tegucigalpa porque quiero aprender las cosas buenas, como el Macro Distrito de Salud, y quiero que Calidonio nos dé todos los juguetes para aprender las cosas buenas. Porque nunca más nos puede agarrar desprevenidos una pandemia”, manifestó tras el recorrido por los macro distritos de salud que Calidonio montó en sectores paupérrimos de San Pedro Sula.

Ricardo Álvarez: “yo no me rajo, ni me rindo”

La participación del gerente general de campaña, Ricardo Álvarez, en esta actividad política en San Pedro Sula, estuvo animada al expresar que “yo dejo las cosas claras, no me rajo, ni me rindo, por eso estoy con Mauricio Oliva, porque es el presidente que necesita Honduras”.

“Estoy con Oliva porque es el gerente que Honduras necesita. Ya demostró su capacidad durante la pandemia”, expresó el exalcalde de la capital.

Noticias Relacionadas: Jalteva, cosecha de esperanza y oportunidades para el cambio social

Armando Calidonio: “Mauricio Oliva es mi esperanza”

Más de Políticas
Lo Más Visto