Cae por exigir L100 mil a transportistas

Cae por exigir L100 mil a transportistas
ZV
/ 17 de octubre de 2020
/ 07:21 pm
Síguenos
01234
Cae por exigir L100 mil a transportistas
380
Compartido
700
Visto
Más

Cae por exigir L100 mil a transportistas, Un miembro de una banda criminal independiente fue capturado este sábado, por elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en la colonia Villa Vieja, en Tegucigalpa, porque supuestamente cobraba extorsión.

Al sospechoso, Fernando Segundino García López (31), conocido con el alias de “Garcetilla”, se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, una motocicleta y un teléfono celular.

Agentes que participaron en la operación detallaron que alias “Garcetilla” mantenía amenazados e intimidados a los pequeños comerciantes y transportistas de la zona, a quienes exigía sumas de dinero que superaban los 100,000 lempiras por concepto de extorsión, de lo contrario amenazaba con quitarles la vida.

En esta zona de la ciudad, la FNAMP mantiene un repunte en las operaciones de inteligencia, con la única finalidad de seguir neutralizando las actividades ilícitas que son generadas por organizaciones criminales.

En lo que va de este año 2020, en todo este sector que se ubica en la salida al oriente de la capital, ya son más de 20 miembros de organizaciones criminales los que han sido capturados por extorsión, homicidios, venta de drogas y desplazamiento forzado de familias. (XM)

Noticias Relacionadas: 2.279 transportistas reciben bono por más de 4.5 millones de lempiras

Cae por exigir L100 mil a transportistas

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América