En clínica capturan a sujeto implicado en doble crimen

MA
/
17 de octubre de 2020
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En clínica capturan a sujeto implicado en doble crimen

El cuerpo de uno de los hombres ultimados quedó a un lado de la carretera de la aldea Santa Cruz del Dulce, Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Por su presunta participación en la muerte violenta de dos hombres, ayer fue capturado uno de los sospechosos del doble crimen tras operativos realizados por la Policía Nacional.

Luego de procesar información, agentes de investigación, inteligencia, prevención y de Fuerzas Especiales detuvieron en el barrio El Carmen a un sujeto de aproximadamente 33 años, residente en la aldea Santa Cruz del Dulce, Comayagua, y originario de Yoro, Yoro.

Según versiones policiales, al detenido se le acusa de participar en la muerte violenta de Marvin Lizandro Hernández y Edin Elvir Aguilar Rivas, quienes fueron ultimados la tarde del jueves, en la aldea Santa Cruz del Dulce, en esta jurisdicción.

Luego de reportarse el doble crimen se procedió a la búsqueda del sospechoso, dándole detención en una clínica médica localizada en el barrio El Carmen de Siguatepeque, ya que presenta algunas heridas, por lo que los agentes de Policía realizan operativos de búsqueda de otro sospechoso de quien ya tienen información de sus características generales.

Sobre el hecho, la Policía Nacional informó que Lizandro Hernández y Aguilar Rivas presentaban varias heridas de arma de fuego. Uno de los ultimados, según archivo policial, había sido detenido por los delitos de asociación ilícita, extorsión, homicidio y tentativa de robo.

El capturado será puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para continuar con el procedimiento que corresponde conforme a ley. (REMB).

Uno de los sindicados del doble crimen fue detenido por miembros de la Policía Nacional, en una clínica del barrio El Carmen.
Más de Sucesos
Lo Más Visto