Hermano de Ricardo Álvarez se pone los “burros” de “Tito”

MA
/
17 de octubre de 2020
/
02:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hermano de Ricardo Álvarez se pone los “burros” de “Tito”

La adhesión oficial de Álvarez se llevó a cabo en la misma sede oficial de “Unidad Esperanza”.

Las adhesiones en el movimiento nacionalista “Unidad y Esperanza” que postula a Nasry “Tito” Asfura, como precandidato del Partido Nacional, continuaron ayer con la incorporación de Juan Carlos Álvarez, hermano del designado Ricardo Álvarez.

La adhesión oficial de Álvarez, se llevó a cabo en la misma sede oficial de “Unidad Esperanza” en la que se le dio la bienvenida a esa corriente política al vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas.

El propio candidato a la alcaldía de Tegucigalpa de “Unidad y Esperanza”, David Chávez, y el coordinador nacional político de ese movimiento, Antonio Rivera Callejas, le dieron la bienvenida a Álvarez.

Juan Carlos Álvarez, al dirigirse a los presentes, aseveró que su “adhesión al movimiento que postula a “Tito” Asfura como precandidato presidencial, en ningún momento debe tomarse como una traición”.

“Pero estoy convencido que el ganador de esta contienda será el que más trabaja y el que más trabaja, sin duda que es “Tito Asfura y por eso lo haremos presidente, así como hicimos a “Pepe” Lobo y a Juan Orlando Hernández”, enfatizó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto