La desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

ZV
/
17 de octubre de 2020
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

Aunque sus padres son dos estrellas de Hollywood, Isabella Jane Cruise Kidman ha conseguido pasar desapercibida entre la multitud. Discreta, reservada y poco dada a compartir su vida con los medios de comunicación, la desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, vive entre Londres y Los Ángeles alejada de los focos.

Fruto del matrimonio formado por Nicole Kidman y Tom Cruise, Bella, como la conocen en la intimidad, fue adoptada junto a su hermano, Connor Cruise.

De la desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise poco o nada se sabe. Se casó en secreto (y dicen que sin la presencia de sus famosos padres) a los 22 años con su novio, el consultor Max Parker. La boda, según publicaba la revista ‘Women’s Day’, contó con la novia vestida con un traje blanco corto, con encaje, y unas damas de honor con vestidos color salmón.

La pareja se conoció en Londres, ciudad a la que se mudó Isabella Cruise junto a su hermano Connor y su padre, Tom Cruise, hace años. Allí estudió Bellas Artes y, además, realizó un curso de peluquería haciendo de esta disciplina su profesión. Dicen los que la conocen que es una chica tímida y reservada, que nada tiene que ver con sus extrovertidos padres y su hermano Connor, quien viaja por el mundo debido a su profesión, la de DJ, y que prefiere pasar desapercibida sin que la cataloguen como “la hija de”. Al igual que su padre, Tom Cruise, y su hermano Connor, Bella practica la Cienciología.

Al contrario que su hermano Connor, Isabella Cruise no muestra su vida privada a través de las redes sociales. Privatizó su cuenta de Instagram cuando vio que algunos medios de comunicación comenzaban a hacerse eco de sus publicaciones y, desde entonces, mide mucho sus apariciones en público.

Junto a su madre, Nicole Kidman, es poco o nada habitual verla en algún evento público o en alguna foto publicada en medios de comunicación. Eso sí, desde que era pequeña, mantiene una muy buena relación con ella.

Más de Sociedad
Lo Más Visto