Mauricio Oliva: “Yo no tengo fierro”.

RP
/
17 de octubre de 2020
/
04:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: “Yo no tengo fierro”.

Mauricio Oliva: “Yo no tengo fierro”

Mauricio Oliva: “Yo no tengo fierro”., El líder de Juntos Podemos, Mauricio Oliva, realizó un mitin ayer, en San Pedro Sula, junto al alcalde Armando Calidonio, donde juramentaron a sus bases, visitaron programas y sellaron la unidad partidaria.

“Soy un fiel creyente de las elecciones internas de mi partido. Descalificar es fácil, pelear el fácil, lo difícil es tener la madurez para encontrar puntos de encuentro”, expresó Oliva.

“Tenemos que reconocer que venimos de un proceso muy vertical en el partido y que hay la tendencia autoritaria de decidir quiénes van a ser los líderes. Yo no tengo fierro. Este partido no es de nadie en particular, este partido es de todos y que sea la majestad de las urnas, en el peso de las mismas, en el fallo incontrastable que den, que decidan quiénes han de ser los conductores del partido en el próximo proceso electoral”, afirmó.

“Veo que andan en el partido algunos impacientes, solo les han pegado un par de gritos y ya tiemblan como la gelatina, parecen las carreritas de San Juan, que corren para un lado, que vengan y que buscan confrontar dentro del partido”, señaló.

“Hay que tener paciencia para escuchar, paciencia para respetar, paciencia para tomar el justo momento donde se deben tomar las decisiones, uno toma la decisión, mide las consecuencias y ejecuta…hay que ser fiel a los principios y firmes en las decisiones, porque cuando se es impaciente se toman decisiones apresuradas, más con el corazón, que con la mente; entonces, es cuando cometemos errores y nos dejamos llevar por la inercia de las decisiones, empezamos a señalar al correligionario, a confrontar, a descalificar”.

En San Pedro Sula, Calidonio y Oliva realizaron una caminata por la Rivera Hernández donde conversaron con los dirigentes del partido, en compañía de Juan Diego Zelaya, Ricardo Álvarez y Yaudet Burbara.

Noticias Relacionadas: Mauricio Oliva: “Necesitamos una respuesta contundente en las urnas”

Mauricio Oliva: “Yo no tengo fierro”

Más de Políticas
Lo Más Visto