Restantes hospitales móviles ya están en ruta de Turquía hacia Honduras

MA
/
17 de octubre de 2020
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Restantes hospitales móviles ya están en ruta de Turquía hacia Honduras

A través de un comunicado Invest-H confirmó que los tres hospitales móviles restantes adquiridos en Turquía ya están camino a Honduras.

La comisión interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), dio a conocer que los restantes tres hospitales móviles, de los 7 adquiridos, ya está en altamar con destino a Puerto Cortés.

“El proveedor ha informado que los hospitales móviles de aislamiento de las ciudades de La Ceiba, Danlí y Juticalpa ya se encuentran en ruta”, informaron en un comunicado de prensa.

Detallaron que el traslado se realiza en la embarcación “Gala”, que hará una última escala para abastecerse de combustible y seguirá su trayecto a Puerto Cortés, Honduras.

Asimismo, sobre los hospitales de Santa Rosa de Copán Y Choluteca, que llegaron al país el pasado domingo, Invest-H sostuvieron las autoridades que continúan con el proceso de inspección física de los mismos.

Que hasta la fecha ya se han inspeccionado más de 12 módulos que corresponden al hospital móvil de aislamiento de Choluteca.

Más de Nacionales
Lo Más Visto