Roberto Contreras: “El que quiera la gallina, tiene que llevarse todos los pollitos”

MA
/
17 de octubre de 2020
/
01:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Roberto Contreras: “El que quiera la gallina, tiene que llevarse todos los pollitos”

El ex precandidato presidencial de lo que fue el movimiento “Renovación Liberal”, Roberto Contreras, aclaró que aún no ha tomado una decisión de plegarse a corriente liberal en particular, porque eso será una decisión de “la plataforma” que lo postuló.

Sin embargo, a través de un video que colgó en redes sociales, Contreras, aclaro que existen posibilidades de hacer alianza con Luis Zelaya, Yani Rosenthal y Darío Banegas.

“Pero debo aclarar porque andan diciendo que ya nos aliamos con Yani Rosenthal, y sobre ello quiero decirles que el que quiere esta gallina, se va a tener que llevar todos los pollitos”, parafraseó.

Recalcó que será la plataforma, quien tomará la decisión “porque la plataforma a la cual yo me debo como líder, es la que tomará la decisión con qué movimiento quieren que nos integremos”.

“Y si en la alianza no obtenemos los puestos que nuestro movimiento a estructurado, yo no participare porque si no es así, ustedes (seguidores) busquen con quien participar porque yo no voy a participar con nadie”, preciso Contreras. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto