SABATINAS

OM
/
17 de octubre de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

Lindsey Graham y Ammy Barrett

 

*** Lindsey Graham, el Senador Republicano de Carolina del Sur, que preside el Comité Jurídico de la cámara alta, anunció que el jueves 22 de este mes se votará para proceder a aprobar a la jueza Amy Coney Barrett para llenar la vacante en la Corte Suprema de Justicia que dejó la magistrada Ruth Bader Ginsburg al haber fallecido recientemente.

 

***Contando con los votos necesarios, el senado, que tiene mayoría republicana, dará el visto bueno al nombramiento de la jueza Barrett, que será la tercera vez que Donald Trump ha logrado que en su primer periodo como presidente se haya nombrado un juez a formar parte del máximo tribunal de justicia de esta nación.

 

*** Por cierto que Lindsey Graham está enfrentando un fuerte reto de parte de un rival afroamericano demócrata en la pelea que ambos libran para determinar quién ocupará el cargo de senador que Graham lleva décadas ocupando.

 

** Estamos a 17 días para que arribemos al 3 de noviembre y se lleven a cabo las elecciones presidenciales, en lo que las encuestas a nivel nacional siguen apuntando a que Joe Biden va arriba de Donald Trump. Es en el grupo de estados que aún no sabemos si votarán por Trump o por Biden lo que decidirá cuál de los dos candidatos presidenciales gobernará a este país del 20 de enero del 2021 al 20 de enero del 2025.

 

*** Es precisamente en esos estados que pueden determinar quién recibirá más votos electorales que Trump y Biden estarán visitando y revisitando continuamente en los pocos días que faltan para que lleguemos al 3 de noviembre

 

*** El mismo día 22 de octubre en que el comité jurídico del senado aprobara a Amy Coney Barrett para que ingrese a ser miembro de la Corte Suprema de Justicia que en Nashville, Tennessee, se llevara a cabo el segundo debate entre Joe Biden y Donald Trump, que ya se enfrentaron el 29 de septiembre del presente año.

 

*** Sigue subiendo en Estados Unidos el número de contaminados y de muertos, lo mismo que está ocurriendo en Europa donde nuevamente está creciendo la cifra de contaminados y de fallecidos debido al Covid-19. La situación del coronavirus en Europa se vuelve más difícil en países como España, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Holanda y, Polonia.

 

*** El continente americano, además de Estados Unidos, el brote del Coronavirus ha golpeado durísimo a Brasil, Colombia, México y varias otras naciones en Sur y Centro América. También hay brote del covid-19 en países del Caribe.

 

*** Mis Esquivadores ( Dodgers) me han decepcionado profundamente pues han jugado pesimamente al enfrentarse a los Bravos de Atlanta la serie de eliminatorias para tratar de llegar jugar en la Serie Mundial del Beisbol de Grandes Ligas.

 

*** Y debido al Covid-19 se siguen cancelando o reprogramando muchos partidos del futbol americano, tanto el universitario el de la Liga Profesional.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto