Fallece joven al ser atacado a disparos

ZV
/
18 de octubre de 2020
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece joven al ser atacado a disparos

Fallece joven al ser atacado a disparos

Fallece joven al ser atacado a disparos, Vecinos informaron a la Policía sobre una fuerte balacera que se protagonizó entre la noche y la madrugada de hoy, en la colonia Villanueva de la capital, la que dejó como saldo un joven muerto y tres heridos que fueron trasladados al Hospital Escuela.

El atentado criminal se dio en la calle principal del sector cuatro de la colonia Villanueva, al oriente de la capital.

Según el informe preliminar, la víctima, José Santiago Rodríguez Padilla, se encontraba departiendo en una caseta de la colonia, junto a otros amigos, cuando de repente fueron sorprendidos por individuos que sin decirles nada les dispararon en varias ocasiones hasta dejarlos heridos.

En ese momento fue cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades policiales, que de manera rápida llegaron hasta el lugar y confirmaron lo ocurrido.

Al ver a los jóvenes que se encontraban heridos y tendidos en el suelo se pidió apoyo de varios paramédicos que llegaron a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.

Tres de los que hasta hoy se reportaban como sobrevivientes quedaron tendidos en el suelo con múltiples heridas de gravedad, por lo que recibieron asistencia especial y fueron llevados a la emergencia del Hospital Escuela.

Dos de los hermanos que resultaron heridos en este hecho criminal, de apellido Videa, se encontraban en estado delicado. (XM)

Noticias Relacionadas: Disturbios en Wisconsin por disparos de Policía contra un afroamericano

Fallece joven al ser atacado a disparos

Más de Sucesos
Lo Más Visto