Fallece joven al ser atacado a disparos

Fallece joven al ser atacado a disparos
ZV
/ 18 de octubre de 2020
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Fallece joven al ser atacado a disparos
380
Compartido
700
Visto
Más

Fallece joven al ser atacado a disparos, Vecinos informaron a la Policía sobre una fuerte balacera que se protagonizó entre la noche y la madrugada de hoy, en la colonia Villanueva de la capital, la que dejó como saldo un joven muerto y tres heridos que fueron trasladados al Hospital Escuela.

El atentado criminal se dio en la calle principal del sector cuatro de la colonia Villanueva, al oriente de la capital.

Según el informe preliminar, la víctima, José Santiago Rodríguez Padilla, se encontraba departiendo en una caseta de la colonia, junto a otros amigos, cuando de repente fueron sorprendidos por individuos que sin decirles nada les dispararon en varias ocasiones hasta dejarlos heridos.

En ese momento fue cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades policiales, que de manera rápida llegaron hasta el lugar y confirmaron lo ocurrido.

Al ver a los jóvenes que se encontraban heridos y tendidos en el suelo se pidió apoyo de varios paramédicos que llegaron a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.

Tres de los que hasta hoy se reportaban como sobrevivientes quedaron tendidos en el suelo con múltiples heridas de gravedad, por lo que recibieron asistencia especial y fueron llevados a la emergencia del Hospital Escuela.

Dos de los hermanos que resultaron heridos en este hecho criminal, de apellido Videa, se encontraban en estado delicado. (XM)

Noticias Relacionadas: Disturbios en Wisconsin por disparos de Policía contra un afroamericano

Fallece joven al ser atacado a disparos

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América