Hallan cuerpos de 2 jóvenes vendedores

ZV
/
18 de octubre de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan cuerpos de 2 jóvenes vendedores

Hallan cuerpos de 2 jóvenes vendedores

Hallan cuerpos de 2 jóvenes vendedores, La Policía Nacional reportó el hallazgo de los cadáveres de los jóvenes Josian Guillermo Córdova Martínez y Júnior Mejía, quienes fueron abandonados en medio de las cañeras, ubicadas entre las colonias Reyes Caballero y Santa Marta en San Manuel, Cortés.

Mediante un acuerdo de duelo, el Centro Técnico Loyola de El Progreso, Yoro, informó que una de las víctimas, Josian Córdova, cursaba el II año de Mecánica Automotriz.

Según la información preliminar, ambos muchachos se dedicaban a la venta de productos de limpieza y eran residentes de la colonia Fraternidad de La Paz, en El Progreso, Yoro.

“Con profunda pena, el Centro Técnico Loyola lamenta la muerte de quien en vida fuera nuestro querido estudiante del segundo año de Mecánica Automotriz, Josian Guillermo Córdova Martínez”, posteó el centro educativo.

Hallan cuerpos de 2 jóvenes vendedores
Josian Guillermo Córdova Martínez.

Asimismo, agregó que “Honduras está llegando a niveles de delincuencia que está sobrepasando ya todo el respeto hacia la vida humana, llevándose consigo a jóvenes promesas de este país, como Josian, que salió a buscar el pan de cada día y le arrebataron la vida”.

“A sus familias les acompañamos en este dolor, siendo que Josian era un alumno destacado en sus estudios y vida familiar. Que Dios les dé la fortaleza necesaria. Hasta siempre Josian”, indicaron. (XM)

Noticias Relacionadas: Vendedores ambulantes del Zonal Belén protestan exigiendo los dejen trabajar

Hallan cuerpos de 2 jóvenes vendedores

Más de Sucesos
Lo Más Visto