Oliva juramenta precandidatos alcaldes de Cortés

ZV
/
18 de octubre de 2020
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Oliva juramenta precandidatos alcaldes de Cortés

Oliva juramenta precandidatos alcaldes de Cortés

Oliva juramenta precandidatos alcaldes de Cortés, Los precandidatos a las alcaldías de los municipios del departamento de Cortés, fueron juramentados este fin de semana por el máximo líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva.

Los líderes nacionalistas juramentados fueron: Elmer Guerrero (Puerto Cortés); Luciano Cruz (Omoa); Wilson Ordóñez (San Manuel); Javier Oyuela (Choloma); Tansy Fajardo (Pimienta); Iván Santos (Villanueva); Miguel Ferrera (Potrerillos); Evelyn Madrid (San Antonio de Cortés); Stephen Zelaya (Santa Cruz de Yojoa); Arsenio Sabillón (San Francisco de Yojoa).

Aquí el coordinador departamental, Armando Calidonio, invitó a todo el nacionalismo a que apoyen este gran movimiento “somos el balance, la puerta abierta del partido y la esperanza. Nuestra esperanza se llama, Mauricio Oliva”.

“En San Pedro Sula -agregó- a pesar de la pandemia, estamos funcionando y respondiendo fuertes, gracias al apoyo del doctor Mauricio Oliva desde el Congreso Nacional con la readecuación de nuestra deuda por más de 3 mil millones; él es una persona preocupada por San Pedro Sula”.

Por su parte, el coordinador general de campaña, Ricardo Álvarez, alabó la buena gestión realizada por Armando Calidonio en San Pedro Sula.

“Armando Calidonio en SPS no pensó solo en puentes, que son importantes, también pensó en la gente, está poniendo las clínicas, los doctores y una medicina segura”, finalizó.

Por su parte, Leda García, líder de Choloma, dijo que “Choloma les recibe con los brazos abiertos y quiero decir que hablar de Juntos Podemos es hablar de convicción, porque aquí nadie vino a la fuerza. Tenemos un líder que sabe dialogar, hacer consensos y tiene convicción. Me declaro rebelde ante las imposiciones, intimidaciones y las viejas formas de hacer política”.

Por su parte, Ricardo Álvarez manifestó que “por ahí habían rumores en algunos pasillos del partido y otros lugares, que querían imponer una candidatura única, que se quería imponer la decisión de unos poquitos; ya no iba a haber oportunidad de que el pueblo decidiera quién iba de candidato alcalde, diputados, regidores, convencionales, ni mucho menos a la presidencia a la República”.

Noticias Relacionadas: Yanistas juramentan candidatos a alcaldes

Oliva juramenta precandidatos alcaldes de Cortés

Más de Políticas
Lo Más Visto