Presidente Hernández anuncia nuevo acuerdo con sistema bancario

Presidente Hernández anuncia nuevo acuerdo con sistema bancario
MG
/ 18 de octubre de 2020
/ 06:20 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Presidente Hernández anuncia nuevo acuerdo con sistema bancario, El presidente Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que llegó a un acuerdo con el sistema bancario hondureño para reactivar la micro y pequeña empresa.

“No se cobrarán intereses sobre intereses, habrá nuevos plazos y se rebajarán los intereses”, expresó el gobernante en un video divulgado en Facebok

Más temprano el gobernante escribió en su cuenta de Twitter: “¡Tengo Buenas Noticias! Logramos un acuerdo con los bancos para salvar y reactivar las mipymes. Les adelanto que nadie pagará más de lo que pagaba antes, no se cobrarán intereses sobre intereses, se ampliarán los plazos de pago y habrán períodos de gracia y rebajas de intereses”, expresó.

Mañana daremos más explicaciones de este acuerdo histórico donde nos ponemos en los zapatos de quienes más nos necesitan. Agradezco a la banca en nombre de los micro, pequeños y medianos empresarios. ¡Nuestra prioridad ha sido salvar vidas y salvar los empleos hondureños!

Noticias Relacionadas: Afirma Moody’s: Transición a energía limpia reduce préstamos bancarios para firmas de petróleo y gas

Presidente Hernández anuncia nuevo acuerdo con sistema bancario

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América