Vida golea a Real España y “agiganta” la crisis de los sampedranos

ZV
/
18 de octubre de 2020
/
06:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vida golea a Real España y “agiganta” la crisis de los sampedranos

Vida golea a Real España y “agiganta” la crisis de los sampedranos

Vida golea a Real España y “agiganta” la crisis de los sampedranos, Vida ratificó el mal rendimiento de Real España en el Torneo Apertura al vencerlo 3-0, un marcador que pudo ser más amplio, pero las buenas intervenciones de Luis “Buba” López lo impidieron.

Actuaciones individuales como la de Getsel Montes, que se hizo expulsar a los ocho minutos del encuentro y la falta de oficio defensivo sumado al buen desempeño de los ceibeños conspiraron para que la “máquina” se estrellara.

Con un hombre más los rojos se hicieron dueños del juego y a los 24 minutos un centro de Alexander Aguilar encontró solo a Luis Palma y envió la pelota a las redes para el 1-0. No hubo para más en la primera parte.

Ya en el complemento Vida aumentó el control en base a toques rápidos tratando de crear espacios que le permitieran liquidar el encuentro. Aguilar perdió un mano a mano con “Buba” López.

Sin embargo, poco después el defensor central David Colón se anticipó a su marcador y empujó la pelota a portería para el 2-0 que ya era definitivo. No reaccionó nunca el equipo sampedrano pese a los cambios.

Los hombres de Ramón “Primitivo” Maradiaga eran ampliamente superiores y a los 79 minutos a la salida de un tiro de esquina, Carlos Meléndez de cabeza marcó el 3-0 definitivo.

Este resultado acerca a los rojos a los primeros puestos de su grupo, mientras los aurinegros siguen decepcionando. (JL).

Alineaciones:

Real España: L. López, G. Montes, E. Rivas, G. Chávez, F. Flores, C. Mejía, D. García (Quiroz), M. Martínez (Benavidez), M. Carrasco (García) I. López (M. García) D. Vuelto (. R. Martínez)
Goles: No hubo
Amonestados: F. Flores
Expulsado: G. Montes

Vida: J. Mendoza, M. Rosales., C. Meléndez, C. Colón, W. Quaye, C. Sánchez (Meléndez), D. Meléndez, J. Escalante, C. Argueta (Carrera), A. Aguilar (Torres), L. Palma (Guillen)
Goles: L. Palma, D. Colón, C. Meléndez
Amonestados: Rosales
Expulsados: No hubo

Árbitro: Said Martínez

Estadio: Francisco Morazán

Noticias Relacionadas: Sampedranos en reapertura económica: Mascarilla en la bolsa, hace mucho calor

Vida golea a Real España y “agiganta” la crisis de los sampedranos

Más de Deportes
Lo Más Visto