Taxista mata a un doctor y deja a su acompañante grave, al embestirlos

ZV
/
18 de octubre de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxista mata a un doctor y deja a su acompañante grave, al embestirlos

Taxista mata a un doctor y deja a su acompañante grave al embestirlos

Taxista mata a un doctor y deja a su acompañante grave, al embestirlos, Un médico y un ingeniero, que practicaban ciclismo, este domingo, por la mañana, fueron sorprendidos por un taxista quien los arrolló, dejando, instantáneamente, a uno de ellos sin vida, mientras que el otro quedó herido.

El fallecido es el médico Juan Carlos García Zambrano (31), quien era residente en colonia Ethes, de San Pedro Sula, quien quedó tendido sobre el pavimento boca abajo y sin vida; mientras que su compañero de ciclismo, identiciado como: Lester Omero Ardón Tejada (48), ingeniero en sistemas y residente en colonia Tara, de San Pedro Sula, resultó gravemente herido, por lo que, de inmediato fue trasladado al Hospital y Clínicas Bendaña para su asistencia médica.

El accidente de tránsito ocurrió en carretera hacia la aldea El Zapotal, boulevard del Norte San Pedro Sula, Cortés.

Tras lo ocurrido, el taxista se dio a la fuga, sin embargo en horas de la tarde, La Policía Nacional dio con el paradero de la unidad, con placas PDZ6595, que se encuentra con toda la parte frontal destruida luego de embestir a ambos ciclistas.

En el reporte policial, se detalla que a las 07:00 de la mañana, en la calle que conduce a la aldea El Zapotal, se procedió a tomar nota y realizar diligencias de Investigación de un accidente de tránsito, tipo colisión, con el resultado de una persona fallecida, un lesionado y daños materiales.

Al momento de llegar al lugar del accidente el equipo de investigación de la Dirección de Vialidad y Trasporte encontró dos bicicletas, uno de sus conductores sin vida y otra persona que fue llevada al hospital antes mencionado.

Según el informe preliminar, en el accidente participó un vehículo tipo turismo, color blanco, marca Pontiac, cuyo motorista, tras el hecho, se dio a la fuga y a inmediaciones de los Bordos del Río Blanco dejó abandonado su automotor. El conductor enfrentará delitos de conducción temeraria, homicidio imprudente y omisión del deber de socorro en perjuicio de los dos ciclistas. (XM)

Noticias Relacionadas: Taxista mata a un doctor y deja a su acompañante grave, al embestirlos

Taxista mata a un doctor y deja a su acompañante grave al embestirlos

Más de Sucesos
Lo Más Visto