Tras persecución sicarios matan a un hombre en Olancho

MA
/
18 de octubre de 2020
/
10:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tras persecución sicarios matan a un hombre en Olancho

Tras persecución sicarios matan a un hombre en Olancho

Tras persecución sicarios matan a un hombre en Olancho, Un hombre fue ultimado a balazos la madrugada de este domingo tras una persecución por parte de sicarios en el barrio La Trinidad de Catacamas, Olancho.

La víctima fue identificada como Denis Torres Rivera (38), quien al momento del ataque salía junto a otras tres personas de un velorio.

Informes preliminares indican que Torres Rivera y sus acompañantes transitaban por el referido barrio a bordo de un vehículo tipo Hummer, color gris, cuando desconocidos fuertemente armados les salieron al paso.

En un intento por escapar de los criminales la víctima, aceleró la marcha de su carro pero fue alcanzado por las balas, haciéndolo perder el control del automotor que volcó tras impactar con un poste del tendido eléctrico.

Agentes de la Policía Nacional indicaron que según conocidos del fallecido, este había regresado a Honduras hace unos meses tras residir por un tiempo en Estados Unidos.

Asimismo, que el cuerpo sin vida del hombre se encontró con heridas de bala y atrapado entre el amasijo de hierro, mientras que sus acompañantes fueron llevados a un centro asistencial de la zona.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para rescatar el cadáver, que posteriormente familiares decidieron llevarlo a su casa para realizar su velatorio, sin esperar a los miembros de Medicina Forense.

Noticias Relacionadas: Cae sexagenario por agresión sexual a una menor de edad en Olancho

Tras persecución sicarios matan a un hombre en Olancho

Más de Sucesos
Lo Más Visto