Un “fiestón” deja 7 heridos, entre balas y pedradas

Un “fiestón” deja 7 heridos, entre balas y pedradas
ZV
/ 18 de octubre de 2020
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
Un “fiestón” deja 7 heridos entre balas y pedradas
380
Compartido
700
Visto
Más

Un “fiestón” deja 7 heridos, entre balas y pedradas, Tras una parranda que se extendió hasta la madrugada de este domingo, cuatro personas resultaron heridas en el sector uno de la colonia Villanueva, en Tegucigalpa, y los mismos fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela.

De igual forma, la Policía Nacional informó que tres policías también resultaron heridos en ese enfrentamiento.

Preliminarmente se maneja que vecinos denunciaron ante la Policía un escándalo proveniente de una fiesta que se realizaba en la zona.

No obstante, hasta ese sitio llegaron varios de los que se encontraban en la fiesta, quienes al parecer comenzaron a lanzar piedras a los policías, lesionando a dos de los que se encontraban en la estación policial.

Ante el ataque, los uniformados comenzaron a disparar contra los que se encontraban atacándolos con piedras, hiriendo a cuatro de ellos.

En horas de la mañana de hoy, la Policía Nacional, mediante un comunicado, reportó que en ese percance se presentaron daños materiales en vehículos, instalaciones de posta policial y tres agentes con lesiones. Ese fue el resultado que provocó una turba de pobladores molestos, porque se les hizo un llamado de atención por ingerir bebidas alcohólicas y hacer escándalo en vía pública.

Un “fiestón” deja 7 heridos entre balas y pedradas

MÁS DE 50 EN LA RUMBA

Se detalla que a eso de las 8:00 de la noche, policías asignados al Distrito Policial 1-4 de la colonia Kennedy se desplazaron a verificar la denuncia por escándalo público, interpuesta mediante la plataforma de emergencia 911.

Al llegar al lugar, se confirmó que un grupo de individuos en plena calle ingerían bebidas alcohólicas, por lo que se les pidió que abandonaran el sitio y se fueran a sus casas.

Los ciudadanos, de manera alterada, insultaron y se abalanzaron en contra de los agentes, en una franca acción de irrespeto a la autoridad.

Los policías trataron de controlar la situación, siendo imposible ante el gran número de pobladores, ya que eran al menos 50 personas enardecidas las que intentaron despojarlos de sus armas de reglamento y un vehículo tipo patrulla.

Tras abandonar el sitio, los agentes se dirigieron a la posta policial de la colonia Villanueva, hasta donde llegaron los sujetos armados con piedras y palos, causando daños materiales a las instalaciones de la misma.

Además, procedieron a quebrar vidrios de los vehículos estacionados e intentaron abrir por la fuerza los accesos al edificio, a fin de raptar a los uniformados.

Tras pedir apoyo, de inmediato, otros policías se hicieron presentes logrando disgregar a las personas mediante el uso de gas lacrimógeno, ante la amenaza de quemar los vehículos y más instalaciones policiales. (XM)

Un “fiestón” deja 7 heridos entre balas y pedradas

Noticias Relacionadas: A puñaladas y pedradas matan a un joven

Un “fiestón” deja 7 heridos entre balas y pedradas

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América